Darryl “The Hammer” Isaacs y el equipo de Abogados de lesiones personales de Isaacs & Isaacs han enumerado a continuación algunas de nuestras victorias importantes en casos: casos por los que hemos luchado duro y ganado para nuestros clientes. Estos casos incluyen aquellos que han resultado lesionados en accidentes automovilísticos, colisiones de motocicletas, accidentes de semirremolques y vehículos comerciales, accidentes de autobuses, accidentes de peatones y otros incidentes.
Los resúmenes a continuación son de los casos que resultaron en victoria, con veredictos y acuerdos favorables para nuestros clientes. Por supuesto, cada caso es único y su resultado dependerá de los hechos del caso y de la ley aplicable. Los resultados de casos pasados no son una predicción de cuál será el resultado en casos futuros. Tenga en cuenta que hemos omitido los nombres personales por motivos de confidencialidad. Siempre puede comunicarse con nuestro bufete de abogados de accidentes de camiones las 24 horas del día, los 7 días de la semana para discutir su caso importante llamando 1-877-ABOGADO (226-4236).
Camiones grandes y vehículos comerciales
$10.000.000
Un hombre de unos 40 años murió cuando un camión que viajaba por una carretera interestatal cruzó la línea central y chocó su vehículo de frente.
$5.525.000
Una mujer de unos 70 años fue detenida en el tráfico detrás de un camión cuando un camión cisterna la chocó por detrás.
$3.650.000
Una mujer de unos 60 años resultó gravemente herida cuando un camión se detuvo frente a su vehículo.
$3.500.000
Una mujer de unos 60 años resultó gravemente herida cuando un camión se detuvo frente a su vehículo. Sufrió lesiones graves en el cuello y la espalda y estuvo en coma durante varias semanas debido a una lesión cerebral traumática.
$2.700.000
Un hombre de 30 años murió cuando las ruedas de una cosechadora cruzaron la línea central de una carretera de dos carriles aplastando la cabina de su camión.
$2.700.000
Una mujer de unos 50 años fue expulsada de su vehículo por el impacto de un hombre en una camioneta comercial que se pasó un semáforo en rojo.
$1.325.000
Un hombre de 80 años estaba atendiendo su vehículo averiado al costado de la carretera cuando su vehículo fue golpeado por la parte trasera por un camión.
$1.274.000
Una madre y su hija menor sufrieron un accidente con un conductor negligente de un camión que cruzó la línea central.
$1.250.000
Un marido y una mujer de unos 50 años fueron atropellados por un camión de UPS que ignoró una señal de ceda el paso en una carretera de Estados Unidos.
$1.100.000
Una mujer de unos 50 años conducía su cortadora de césped cuando fue embestida por un camión volquete que tenía su vehículo en punto muerto.
$1.030.000 (combinado)
3 hermanas viajando de regreso desde Gatlinburg, TN a su hogar en Iowa. Una hermana murió en el lugar, otra murió aproximadamente 10 horas después del accidente y la hermana sobreviviente sufrió retención aguda, laceración del bazo y otros problemas.
Accidentes automovilísticos
$2.700.000
Hombre de 43 años: lesiones graves en un ojo, pulmón perforado, brazo paralizado, pierna rota. El acusado se volvió frente al cliente.
$1.429.000
Un vehículo que salía de la interestatal se lanzó a través de tres carriles de tráfico y atropelló a una mujer de unos 50 años.
$1.125.000
Mujer de 29 años: pie y tobillo destrozados, hueso atravesado por la piel, lesión en la rodilla y la cadera. Requirió múltiples cirugías.
$1.125.000
Mujer de 28 años: dos tobillos fracturados, dos piernas fracturadas y dos muñecas rotas; cuatro cirugías, mandíbula, nariz rota. Golpe frontal por parte del acusado.
$1.000.000
Hombre de 69 años: fractura de la cuenca del ojo, hubo que reconstruirle el pie derecho. El demandado no cedió el derecho de paso al cliente.
$1.000.000
El acusado perdió el control de su vehículo mientras conducía demasiado rápido sobre carreteras mojadas. Además, golpeó a una mujer de 40 años y la arrojó fuera de la carretera.
$900.000
Mujer de 40 años – fallecida. La habían atendido en exceso en un restaurante y se encontraba en un solo accidente automovilístico.
$783.000
Varón de 17 años: pierna gravemente fracturada que requirió múltiples cirugías. El cliente quedó atrapado entre un vehículo y una pared.
$710.000
Mujer de 70 años – cliente sufrió contusiones pulmonares, no podía caminar, traqueotomía, se le colocó un respirador y se le alimentó a través de un tubo.
Accidentes de motocicleta
$1.500.000
Un joven de 18 años murió a bordo de una motocicleta cuando un camión no lo vio y lo atropelló. Murió por el impacto.
$1.475.000
Un hombre que conducía una motocicleta fue atropellado en una carretera por tuberías onduladas que salieron despedidas de un vehículo comercial.
$1.025.000
Un camión salió del estacionamiento de una tienda de comestibles y no vio al motociclista de unos 50 años.
$775.000
Un hombre de unos 50 años viajaba en una motocicleta cuando otro vehículo se detuvo frente a él. Sufrió heridas graves, incluida una fractura en el brazo y rotura de ligamentos del tobillo.
$125.000
Un hombre de 40 años conducía su motocicleta cuando un vehículo se detuvo frente a él. Fue puesto en coma inducido médicamente debido a lesiones devastadoras en la pierna, el antebrazo, los riñones y la cara.
Accidentes de autobús
$6.475.000
Un niño pequeño gravemente herido en un accidente de autobús escolar volcado. Sufrió una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral.
$2.325.000
Una mujer de unos 30 años sufrió una lesión cerebral y una fractura de pelvis después de ser pasajera en un vehículo que fue golpeado en la parte trasera por un autobús chárter.
$2.200.000
Mujer de 19 años: daño cerebral, coma, pelvis fracturada. El cliente fue chocado por detrás por un autobús.
$1.675.000
Niño pequeño gravemente herido en una escuela volcada Accidente de autobús. Sufrió una fractura de cráneo con una hemorragia cerebral traumática.
$1.575.000
Mujer de 35 años – Fallecida; hinchazón del cerebro, clavícula rota, tres costillas rotas, esternón y pelvis rotos, derrames cerebrales y más.
Accidentes de peatones
$1.500.000
Varón de 50 años – lesiones en cuello y hombros. El cliente fue atropellado como peatón.
Medicamentos defectuosos
$4.000.000
Mujer de 38 años – Caso de responsabilidad por productos defectuosos – El cliente tomó un medicamento defectuoso que le provocó un daño cardíaco permanente grave.
Usted merece justicia y compensación cuando le hacen daño
Los montos del acuerdo del caso mencionados anteriormente reflejan los daños y perjuicios otorgados a las víctimas que han sufrido lesiones difíciles e incluso la pérdida de la vida. Algunas de esas lesiones en estas victorias de casos han incluido:
- Huesos rotos y aplastados
- Fractura de cadera
- Laceraciones
- Pulmones magullados
- Amputación de extremidades
- Daño cervical
- Múltiples cirugías
- Comas
- Muerte injusta
Obtenga una revisión gratuita de su caso importante
En Isaacs & Isaacs reconocemos que no podemos deshacer ningún accidente. Nuestro objetivo es hacer que usted y sus seres queridos vuelvan a estar completos ante la ley obteniendo justicia y recuperando una compensación financiera, conocida como “daños.”
Nuestros corazones están con todas las víctimas lesionadas y sus familias, y alentamos a aquellos que atraviesan un incidente difícil a que se comuniquen con un bufete de abogados probado en lesiones personales para una revisión gratuita de su caso.
Alentamos a todos los clientes lesionados a evitar demoras en la presentación de su reclamo. El plazo, conocido como plazo de prescripción, en algunos casos gubernamentales puede ser tan corto como seis meses.