Declaración de divulgación
Isaacs & Isaacs
Divulgación: Los servicios legales son brindados por abogados de Isaacs & Isaacs y, en algunos casos, por otros abogados.
No hay relación abogado-cliente sin un acuerdo firmado
Ver este sitio web no establece una relación de abogado/cliente entre usted e Isaacs & Isaacs. No se produce ninguna relación de abogado/cliente a menos y hasta que usted firme un acuerdo que confirme la naturaleza y el alcance de la representación. Ni la recepción de información de este sitio web ni el uso de este sitio web para contactar a Isaacs & Isaacs crean una relación de abogado-cliente entre usted e Isaacs & Isaacs. No asuma que existe confidencialidad en todo lo que envíe a través de este sitio web o por correo electrónico hasta que se forme una relación de abogado/cliente mediante la finalización de un acuerdo de honorarios.
Sin asesoramiento legal
Este sitio web tiene fines informativos y educativos únicamente y no contiene asesoramiento legal ni médico. Este sitio web incluye información sobre cuestiones legales e información legal. La información contenida en este sitio web no pretende ni debe tomarse como asesoramiento legal sobre ningún conjunto particular de hechos o circunstancias. Es posible que esta información no refleje los desarrollos legales actuales. Debe comunicarse con un abogado para obtener asesoramiento sobre problemas legales específicos.
Ejercicio autorizado de la abogacía
Divulgación: Las jurisdicciones en las que cada uno de los abogados de Isaacs & Isaacs tiene licencia para ejercer se indican en las biografías de los abogados individuales en el sitio web de Isaacs & Isaacs. La capacidad de cualquier abogado para participar en cualquier actividad en nombre de un cliente fuera del estado de licencia de ese abogado está sujeta a los estatutos estatales, los códigos profesionales y las reglas judiciales. Isaacs & Isaacs no busca, y este sitio web no pretende solicitar, empleo legal fuera de los estados de licencia de sus abogados que constituiría la práctica no autorizada de la ley. Las leyes de cada Estado son diferentes. A menos que se indique específicamente lo contrario, este sitio web contiene información general que se aplica en algunos estados, pero no en todos.